miércoles, 21 de mayo de 2008

MANTENGAMOS FIRME LA REGLAS DE LOS 15 MINUTOS

Un caletero más...

La buena predisposición de la masa que se acerca a la cancha hace que se pueda desarrollar el juego como esperamos.
La regla de los 15 minutos lleva tranquilidad, sumaron el pizarrón para no generar quilombos con los números del sorteo, quienes jugaron más respetaron a los que lo hicieron menos...
Un detalle importante, el fútbol largó 15 minutos más tarde porque no había pelota hasta que llegué con la mía y era la oscura... pongámonos serios y resolvamos esto (ya están llegando balones claros desde el exterior, pero mientras que hacemos?).
Visita de Gonza, gol inglés del ancho con centro a lo papa para yiyo e ida a buscar la devolución para definir de cabeza. Randal que le puso mucho fútbol, algún lesionado como bruno, el Bere demostrando un estado físico impecable y los de la peña de los martes gritando boludeces desde afuera: o sea, un martes tranquilo de fútbol.
Una cosa extra: el presagio de la foto que publicó tati en la entrada anterior... buscamos dos veces la bocha en el río, parecía que el agua estaba en la bicisenda, no detrás de las rejas...

viernes, 16 de mayo de 2008

TIEMPO JUSTO



Me parece que jugar todos los partidos 15 minutos sí o sí es lo más justo, así sabemos que al menos 30 minutos podremos llegar a jugar cada uno, el que llega temprano al principio, el que se va tarde al final, y el que está desde temprano y se va tarde jugará más tiempo aún.
Seguiremos puliendo el resto de las reglas. La buena convivencia debería dictar que el que viene jugando salga en caso de empate así igualamos los tiempos de juego, pero seguiremos hablando... por ahora con el tema del tiempo definido dimos un paso grande.

jueves, 15 de mayo de 2008

llegaron por fin las fotos de la pelea ridícula de la semana pasada



Gracias a los esfuerzos técnicos del dueño de la cámara las fotos llegaron 10 días después a mi poder para poder retocar lo necesario (sepan disculpar la calidad, entre la cámara no profesional y el calor que se vivía en el momento es lo que se pudo obtener).
Sirven para identificar protagonistas y caras de fastidio.

miércoles, 14 de mayo de 2008

SOLARINO DICTÓ LAS REGLAS


la encuesta se cerró y ayer se implementaron nuevas reglas:
  • tiempo de 15' fijos, más allá del resultado.
  • sale el que pierde
  • se empató un partido y entraron 2 nuevos equipos, completando el segundo con jugadores del equipo que había empatado pero había sido el último en entrar.
Esto último hay que pulirlo, sobre todo para el caso en que haya que dejar un equipo entero en cancha. Yo me inclino por que salga el equipo que venía ganando, repartiendo mejor los minutos para jugar. 
Motivaciones que sé que van en contra de mi moción:
  1. el que gana tiene más derecho a seguir (se podría contestar que debería demostrar la superioridad deportiva para seguir en campo...)
  2. el que llega más temprano tiene más derecho a seguir o a jugar más tiempo (si repartimos los partidos de 15', quien llegue antes y se vaya más tarde, seguro jugará más).
  3. hay que tirar penales para desempatar (hubo definiciones de casi 10 minitos!)
Bueno, opinen...o la seguimos el martes.

martes, 13 de mayo de 2008

VOLVIÓ LA CALMA....Y LAS REGLAS NUEVAS.


Se vistió de fútbol la caleta... los que suelen reaccionar estuvieron calmos y se pudo jugar durante un buen rato sin sobresaltos ... me alegro!
Antes de empezar el chino, seguido de yiyo y otras voces motivaron la ley de los 15 minutos sí o sí, sin contar goles y anduvo muy bien, después del 4to. partido cada equipo había asegurado 30 minutos de fútbol. Se abolieron los penales y la buena voluntad de la mayoría ayudó para que sea así.
Si logramos mantener esto las peleas disminuirán y serán sólo anecdota.
Si tengo que reveer jugadas, el gol que se anuló a Fifo, era lícito, pero el comportamiento de hoy hizo que se aceptara con sólo alguna puteada la decisión contraria.
A mí me gustó, no se que pensará el resto, pero lo de esta noche fue más acorde a l que me interesa.
Si sobra algún firulete, si Mamatías metió un taco y me pasó de caño, son las cosas que hay que aplaudir. Pido disculpas al ancho por el pisotón del que se acordará por unos cuantos días.
El chino siguió con su buen fútbol; la pelota gusta a la mayoría, creo que todo redondo... falta la presión para que arreglen esos foquitos de mierda y que el agua caliente sea de principio a fin.
El herno por un error de cálculo no estuvo y se quedo en Mr. Frog para seguir con el festejo del cumple de Jose.
 Brindemos por el fútbol y por unos cuantos martes más así. 

martes, 6 de mayo de 2008

TOCAMOS FONDO!!!!

SE FUERON AL CARAJO!!!!
ME PARECE QUE EL EPISODIO DE ESTA NOCHE FUE LO QUE SE PREVEÍA Y LO QUE AL MENOS YO, Y ALGUNOS CON LOS QUE HABLO, NO DESEAMOS.
Para pelear hacen falta dos, dicho más viejo que el mundo, y lo de hoy fue así, y no sólo eran dos, que fueron los que llegaron a las manos, en el medio había unos cuantos más y no hago nombres para que se hagan cargo cada uno de la parte que le toca.
Dejemos de joder! no estamos jugando la final del mundo ni nada que se le parezca. Y creo que por el honor no se puede terminar reaccionando así. Si "ir a jugar" no es lo que realmente significa esta pequeña frase, ni vayamos. Yo creo demostrar que voy a divertirme, y no logro entender porque no contagia, ya que no soy el único. Y eso que me gusta ganar también. Saquensé la boludez de encima y aparezcan por la caleta si van con esa onda, sino avisen que yo no voy más! No digo que no discutamos, eso sería imposible, pero... estos caprichos de nenes pavos, no. Y no me interesa saber quien tenía razón, porque no sirve para nada, aunque yo tenga mi opinión formada.
Me gustaría que sumen comentarios o entradas para que sean más los que opinan.
Yo en vez de separar saqué algunas fotos que servirán para graficar lo vergonzoso del momento.(las publico mañana en otra entrada).
 Del fútbol, algo: estuvo bueno mientras fue fútbol, parejo, con el chino creyendo jugar por el piso (si sos feliz seguí así), con visita de afuera (Albano de Mar del Plata, parte de nuestra familia), los de NOB con camisetas, los de Central presentes. Y muuuuchhhhhooooossss penales. Para mí después del 3ero.: sorteo, así damos una oportunidad a los pateadores, pero no nos aburrimos de esperar (hoy duró lo que dura un partido, ridículo).