martes, 6 de mayo de 2008

TOCAMOS FONDO!!!!

SE FUERON AL CARAJO!!!!
ME PARECE QUE EL EPISODIO DE ESTA NOCHE FUE LO QUE SE PREVEÍA Y LO QUE AL MENOS YO, Y ALGUNOS CON LOS QUE HABLO, NO DESEAMOS.
Para pelear hacen falta dos, dicho más viejo que el mundo, y lo de hoy fue así, y no sólo eran dos, que fueron los que llegaron a las manos, en el medio había unos cuantos más y no hago nombres para que se hagan cargo cada uno de la parte que le toca.
Dejemos de joder! no estamos jugando la final del mundo ni nada que se le parezca. Y creo que por el honor no se puede terminar reaccionando así. Si "ir a jugar" no es lo que realmente significa esta pequeña frase, ni vayamos. Yo creo demostrar que voy a divertirme, y no logro entender porque no contagia, ya que no soy el único. Y eso que me gusta ganar también. Saquensé la boludez de encima y aparezcan por la caleta si van con esa onda, sino avisen que yo no voy más! No digo que no discutamos, eso sería imposible, pero... estos caprichos de nenes pavos, no. Y no me interesa saber quien tenía razón, porque no sirve para nada, aunque yo tenga mi opinión formada.
Me gustaría que sumen comentarios o entradas para que sean más los que opinan.
Yo en vez de separar saqué algunas fotos que servirán para graficar lo vergonzoso del momento.(las publico mañana en otra entrada).
 Del fútbol, algo: estuvo bueno mientras fue fútbol, parejo, con el chino creyendo jugar por el piso (si sos feliz seguí así), con visita de afuera (Albano de Mar del Plata, parte de nuestra familia), los de NOB con camisetas, los de Central presentes. Y muuuuchhhhhooooossss penales. Para mí después del 3ero.: sorteo, así damos una oportunidad a los pateadores, pero no nos aburrimos de esperar (hoy duró lo que dura un partido, ridículo).

7 comentarios:

Pato dijo...

Totalmente de acuerdo!!! Ya lo expresé en una entrada del 30 de marzo: "EL CALETERO ES FÚTBOL, NO BOXEO!!!". Ponerse nervioso no ayuda a nada. Hacerse el nervioso, menos. Porque algunos nos damos cuenta que hay gente que se hace el bravo para sacar provecho. Seamos razonables y saquemos a flote el sentido común. Sugiero una reconciliación entre los participantes de esta pelea. Nos vemos el martes que viene.

Kapiche dijo...

quizás la onda fué la combinación de deportes, algo así como boxbol o el futeo.
Así empezó el qaterpolo hasta que se ahogaron los caballos.

Kapiche dijo...

fe de erratas: waterpolo

cafuringa dijo...

agradezco los comentarios. Adhiero a la moción de Pato- tregua y a seguir. Kapiche date a conocer, me gusto tu sentido del humor

Diego Italo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego Italo dijo...

pongasé las pilas los que se ponen a pelear en un partido entre amigos...
rechazo de lleno todas las peleas que se armen en el caletero.

Matpunk dijo...

un par de puteadas se banca, de hecho me pasò alguna que otra vez...pero piñas ya no es divertido. Ademàs por separar,me comì un codazo con labio roto y todo y eso es menos divertido aùn...