martes, 13 de mayo de 2008

VOLVIÓ LA CALMA....Y LAS REGLAS NUEVAS.


Se vistió de fútbol la caleta... los que suelen reaccionar estuvieron calmos y se pudo jugar durante un buen rato sin sobresaltos ... me alegro!
Antes de empezar el chino, seguido de yiyo y otras voces motivaron la ley de los 15 minutos sí o sí, sin contar goles y anduvo muy bien, después del 4to. partido cada equipo había asegurado 30 minutos de fútbol. Se abolieron los penales y la buena voluntad de la mayoría ayudó para que sea así.
Si logramos mantener esto las peleas disminuirán y serán sólo anecdota.
Si tengo que reveer jugadas, el gol que se anuló a Fifo, era lícito, pero el comportamiento de hoy hizo que se aceptara con sólo alguna puteada la decisión contraria.
A mí me gustó, no se que pensará el resto, pero lo de esta noche fue más acorde a l que me interesa.
Si sobra algún firulete, si Mamatías metió un taco y me pasó de caño, son las cosas que hay que aplaudir. Pido disculpas al ancho por el pisotón del que se acordará por unos cuantos días.
El chino siguió con su buen fútbol; la pelota gusta a la mayoría, creo que todo redondo... falta la presión para que arreglen esos foquitos de mierda y que el agua caliente sea de principio a fin.
El herno por un error de cálculo no estuvo y se quedo en Mr. Frog para seguir con el festejo del cumple de Jose.
 Brindemos por el fútbol y por unos cuantos martes más así. 

No hay comentarios: