miércoles, 12 de marzo de 2008

exagerè en la reacciòn, pero la idea està

el martes trasncurrìa como de costumbre, pero con los condimentos que a mi no me gustan...no se porquè pero me saliò decirlo, sobretodo por la confianza que tengo con los protagonistas, reconozco mi sobreactuaciòn, pero si sirviò para acomodar aunque sea algo me banco las consecuencias.
Por suerte no falto fùtbol que es lo importante, y cuando las cosas se hablan seguro se aclara todo.
Brindo por el fùtbol, por el caletero y hago una menciòn especial por Jorge Guinzburg, que no tiene nada que ver con esto, pero me acaba de enterar que muriò y me causò pena.

3 comentarios:

Matpunk dijo...

Por ser uno de los mas criticados a la hora de jugar, me prendo a lo que dice Cafuringa...y aunque de los 20 que vamos a la caleta, seamos solo 4 o 5 los que leemos y armamos el blog, lo apoyo en la mociòn,que si bien tambien me pareciò exgerada reacciòn, sobre todo para su salud mental, ya que a veces la situacion lo amerita.

Tambièn en la menciòn a JG.

Diego Italo dijo...

ok, vamos por un fútbol más sano y más jodón...
probemos el martes, ya que el herno después de la discusión se puso de nuevo a tirar taquitos y chilenas...

gustipetrini dijo...

Hola a todos, desde Buenos Aires los saludo y estoy entrando al blog para mantenerme al tanto de lo que pasa en el caletero (que extraño mucho). Les mando un abrazo y no discutan (lo dice un boludo que se calienta mucho). Gustipetrini.