miércoles, 30 de enero de 2008

Rudi Voller opina sobre el caletero

Hace click sobre el link y mira el video
http://www.overstream.net/view.php?oid=uiinaus4eas9

que cartel caletero!


Sabemos de la filosofía con la cual se hizo y se hace el lugar y este cartel es la imagen, o no?

Tratemos de hacer una cancha donde no tenga que estar este cartel.

la lluvia no detiene la locura




Imagino el diálogo en muchos hogares de quienes estuvimos hoy martes 29 de enero jugando el caletero. Alguna mujer de la casa lo habrá hecho seguramente: - ustedes son locos seguro que no se podía ni jugar.

Pero bueno... cuesta entender estas cosas que no es necesario explicar.

Y sí fuimos igual y jugamos casi dos horas... para ser sinceros se hizo jodido en ciertos momentos y zonas de la cancha, había bastante barro, pero el informe preliminar del comité de decisión (Herno) había dicho: el campo está ok.

Insisto: podemos no estar de acuerdo, pero ahi estuvimos y dejamos algunas imágenes que comparto con ustedes.

Mientras brindo por esta locura.

lunes, 28 de enero de 2008

domingo, 27 de enero de 2008

Regreso a las pistas!!!

Después de haber cumplido con una exigente pretemporada en Mar del Plata, anuncio que el próximo martes participaré del Caletero. Como resultado de lo llevado a cabo en La Feliz, aumenté seis kilos, por lo que aportaré mucho más peso ofensivo que en la temporada pasada!!!
Un abrazo para todos...

viernes, 25 de enero de 2008

UN DÍA EN LA CALETA




...recuerdo con cierta nostalgia esta tarde invernal... ese día no juntamos dos equipos, pero lo que sin dudas jamás olvidaremos fue cuando la pelota pasó el paredón y se fue cerca de los pescadores. Recuerdo que Oscarcito, siempre predispuesto a realizar todo tipo de peripecias atléticas en pos de recuperar la pelota salió disparado por miedo a perderla.
Pasado unos minutos en los cuales nuestro amigo no volvía y alertados luego de conversar temas diversos en el centro de la cancha, algunos sentados, otros elongando a Lucas se le ocurrió averiguar por qué demoraba y si necesitaba ayuda.
Gran sorpresa nos llevamos cuando Lucas, luego de espiar a través de un hueco en el paredón, nos devolvió un rostro pálido con una declaración espelusnante: "Oscacito le está tirando la goma a un pescador"...
Para cuando se volvió a la caleta ya todos estábamos con los joggings puestos y los bolsos colgando sobre nuestras espaldas.."


Guille M. (WWW.REGATIN.COM.AR)

blog del caletero

punto de encuentro, de discusión.
el caletero, por ahora de los martes y apenas nacido el de los jueves, tendrá un espacio acá para que todos publiquemos entradas.
bueno, inflen la bocha y los que esten afuera, saquen fotos.