viernes, 25 de enero de 2008

UN DÍA EN LA CALETA




...recuerdo con cierta nostalgia esta tarde invernal... ese día no juntamos dos equipos, pero lo que sin dudas jamás olvidaremos fue cuando la pelota pasó el paredón y se fue cerca de los pescadores. Recuerdo que Oscarcito, siempre predispuesto a realizar todo tipo de peripecias atléticas en pos de recuperar la pelota salió disparado por miedo a perderla.
Pasado unos minutos en los cuales nuestro amigo no volvía y alertados luego de conversar temas diversos en el centro de la cancha, algunos sentados, otros elongando a Lucas se le ocurrió averiguar por qué demoraba y si necesitaba ayuda.
Gran sorpresa nos llevamos cuando Lucas, luego de espiar a través de un hueco en el paredón, nos devolvió un rostro pálido con una declaración espelusnante: "Oscacito le está tirando la goma a un pescador"...
Para cuando se volvió a la caleta ya todos estábamos con los joggings puestos y los bolsos colgando sobre nuestras espaldas.."


Guille M. (WWW.REGATIN.COM.AR)

1 comentario:

cafuringa dijo...

querido william, que jodido tomar en serio algo escrito por vos...no se quien es Oscarcito, pero si a el le gust[o la experiencia brindemos por el, y por la caleta, por supuesto.
ramiro alias cafuringa