miércoles, 2 de abril de 2008

ENFERMOS!!!
























No hay otro calificativo... cuando en todo Rosario la tormenta de este martes se veía venir un grupo de 10 (así inició hasta completar 14) dementes por el fútbol, porque ya no cabe ni "locos" ni otro adjetivo, convenció al cuidador de la caleta para que encendiera las luminarias y le dió paso a una noche más de caletero... que fue como otras tantas, sin la presión de la victoria por la falta de equipo afuera, con ganas y con discusiones de distinta índole...
Pero quiero cerrar esta entrada con la lista, para que vayan teniendo en cuenta, de energúmenos que nos aventuramos a realizar algo que dió sus frutos porque la tormenta duró muy poco y la noche se tornó inmejorable; el orden no es azaroso, es por grado de locura:
Herno-Yiyo-Pichi-Pato Andino- Gustavo- Sanre.
Un escalón más abajo: Tatán- Gabi- Ancho- Ramiro
Y para completar la lista los que se sumaron después, cuyo grado de locura se mide en que salieron de sus lugares mientras estaba lloviendo lindo: Pato y Matías Peralta.
Y para rematar y completar 14: Franco- Chiqui Tessandori.
Brindo por esta locura, brindo por el fútbol...y dejensé de joder vayan a divertirse. 

1 comentario:

Herno dijo...

Lamentablemente la tormenta hizo que muchos no pudieran llegar. El unos aguante de estos dementes, fue tal que al rato de estar jugando el cielo presentaba a sus estrellas bien brillantes.
Hubo de todo, entre otras cosas enojos y retiradas, hay que decir que de no ser por el grupo de los martes que come "asados", se levanto el paro, no se hubiese jugado, tenien una escusa mas para llegar hasta el predio.
Lo bueno es que se jugo al futbol, y con enojos incluidos creo que lo pasamos muy bien.
Que no se caiga, se vienen dias mas complicados respecto del clima, pongamosle pila pila, aunque odio esa cancion.
Un abrazo para todos, los amigos del futbol.
Herno