miércoles, 13 de febrero de 2008

dejemos de romper las bolas...


ya me habrán escuchado decirlo, pero hay que escribirlo, me parece.

Dejemos de joder con las peleas...me acuerdo cuando veía a gente mayor jugando y calentándose por boludeces y no me gustaba. Hoy estamos haciendo lo mismo. El fútbol tiene ese condimento, pero tratemos de ir los martes a jugar un rato al fulbito, lo que nos toque y listo con las mismas ganas de ganar porque hay un equipo afuera, y poder seguir jugando, pero sin el ánimo de tener que discutir si fue o no mano o falta. La verdad que eso aburre.

No hay que cambiar de personalidad sólo reaccionar de otra manera en determinados momentos...nadie tiene la verdad y pelearse por tratar de demostrarlo es al pedo.

Nos vemos en el decadente del sábado o el martes que viene.

1 comentario:

cafuringa dijo...

parezco gandhi, pero no me importa